Calendario
Info da proba

A Coruña - Guardia Civil

12/05/2019 11:00 - 13:30
Regulamento REGLAMENTO
1.- FECHA, SALIDA Y RECORRIDO.
El proximo dia 12 de mayo de 2019, la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruna,organiza la prueba denominada "1 Trail 175° Aniversario Guardia Civil" a beneficio de la Fundacion Padre Rubinos. La carrera se enmarca dentro de las actividades litdico-deportivas en conmemoracion del 175° Aniversario de la Fundacion de la Guardia Civil y su recaudacion se destinard a favor de la entidad Fundacion Padre Rubinos.
La hora de la salida de la prueba para todas las categorias sera a las 11:00 am.
El tiempo maxim para la realizaciOn de la prueba sera de dos horas y media, cerrando la prueba a las 13:30 horas. Todo participante que sobrepase ese limite de tiempo quedara descalificado, no haciendose responsible la organizacion.
Tendra un recorrido circular con salida y llegada en la calle Carrer Jose Maria Luengo Martinez, entre la Facultad de Sociologia UDC y el complejo deportivo del Campus de la Universidad de
La prueba tendra una distancia aproximada de 13 Km., con recorrido principal de caminos y senderos por el monte de la Zapateira.
Se exigira un minimo de edad de 18 arms para participar. La OrganizaciOn exigira la presentaciOn del DNI o documento acreditativo antes del inicio de la carrera y para poder retirar el dorsal. El horario para poder retirar los dorsales es de 09:00 hasta las 10:30 am. No se entregaran dorsales despues de esa hora.
El recorrido de la carrera sera controlado por chip electronico y personal de la organizacion.
2.- INSCRIPCIONES
Fecha: A partir del dia 25 de marzo de 2019 y hasta agotar inscripciones.
Precio: El precio de la inscripciOn, hasta el 30 de abril a las 23:59 horas, sera de 5 euros, pudiendo elegir talla para la camiseta. A partir del dia 01 de mayo hasta 8 de mayo el precio sera, 6 euros. El total de la recaudacion de los inscritos sera destinado a la FundaciOn Padre Rubinos.
Se podra participar de forma individual o por equipos compuestos por tres miembros, el evento esta limitado a 240 participantes en total.
Inscripciones: Las inscripciones se haran a traves de la pagina web www.chamnionchipnorte.com,
en la que una vez cumplimentado todos los datos correctamente ( DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento , sexo, correo electronico, club, equipo,...) le pasara a un TPV de pago donde, despues de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripciOn quedard automaticamente realizada, recibiendo un correo electrOnico de confirmaciOn a Ia cuenta que indique en su inscripcion. Una vez concluido, tambien podra consultar su inscripci6n en la misma pagina.
Se abrith el Dorsal 0, para todo el que quiera de forma voluntaria hater una aportacion a Ia Fundacion Padre Rubinos, estos no tendran derecho a la bolsa de corredor ni a participar en la prueba.
Al tratarse de un trail solidario no se reembolsard ninguna inscripcion. La organizacion del Trail donara integramente los ingresos a la Fundacion Padre Rubinos.
3.- CIRCUITO
El circuito se balizara por diversos sistemas, cintas, cordones, carteles, cuerdas... se hara caso al personal de la organizacion durante la prueba.
Existith dos puntos de avituallamiento en el km. 5 y en el km. 8 aproximadamente, con agua y fruta, asi coma un avituallamiento en meta.
Se adjunta el perfil de la carrera.

4.- SERVICIOS
La organizacion dispondra de un servicio con tecnicos sanitarios y ambulancia con dotaciOn basica necesaria.
Se dispondra de vestuario y duchas al finalizar la prueba. No se dispondra de ropero.
5.- PREMIOS
Recibiran premio los tres primeros clasificados de la general masculinos y tres primeras clasificadas femeninas y un premio a los tres primeros clasificados por equipos, tomando los dos mejores tiempos de cada equipo.
6.- DESCALIFICACIONES
Es motivo de descalificacion:
- El participante que no hagan todo el recorrido establecido siguiendo todas las balizas o sefializacion fijado por la organizacion.
-No auxiliar a un herido, con el que se encuentre por el recorrido, debiendo dar aviso por el medio Inas rapido a la organizacion.
-Superar el tiempo maximo permitido para finalizar la prueba.
-El participante que durante toda la prueba deportiva tire plasticos, residuos, botellas, bolsas o similares en lugar no autorizado para ello. Se debera respetar al maximo el medio ambiente.
- El participante que actite de manera antideportiva, poco etica o civica que perturbe el desarrollo normal del evento.
-No llevar dorsal en la parte delantera, sin doblar/cortar, usar o llevar el dorsal de otro participante o uno no autorizado por la organizacion.
-Realizar la inscripcion con los datos alterados intencionadamente.
7.- SEGURO
La organizaciOn dispondra de un seguro de responsabilidad civil para todos los participantes de la prueba durante el transcurso de la misma.
8.- ACEPTACION DEL REGLAMENTO.
La participation en esta prueba supone la aceptaciOn del presente reglamento, declarando encontrarse en buenas condiciones fisicas y asumiendo el riesgo derivado de esta practica deportiva, asi como la publicaciOn y difusion de su nombre y apellidos en los listados de inscripciones y clasificaciones, fotografias en las que pudiera aparecer la imagen del interesado y que podran ser publicadas en diversos medios, de acuerdo con la Ley Organica 15/1999, de Protection de datos de caracter personal.
La prueba solo podra ser suspendida por las inclemencias del tiempo u otras causas de fuerza mayor. En caso extremo sera la organizacion quien tome la Ultima decision. La organizacion se reserva el derecho de alterar el presente reglamento ante cualquier causa imprevista.
En caso de dudas o situaciones no reflejadas en este Reglamento, la organizacion resolvers la posible incidencia, prevaleciendo siempre el criterio de la organizaciOn.
Cualquier reclamaciOn se realizard por escrito al Director de la Competition, previa fianza de 60 euros, que sera destinada a la FundaciOn Padre Rubinos.
El incumplimiento de alguno de estos puntos puede ser causa de descalificaciOn.
Todos los participantes deberan aceptar en el momento de la inscripcion la conformidad con este Reglament° y el contenido del documento de descargo de responsabilidad.