Calendario
Ver carrera

Vigo-Calasancias

03/02/2019 10:30 - 12:30

[ Go Back ]

Descripción El Colegio Calasancias organiza, el próximo 3 de febrero, la primera edición de la Carrera Solidaria "Vigo non é de plástico", un evento en el que el deporte, la solidaridad y la concienciación social van de la mano. Se trata de una cita de carácter no competitivo y, por lo tanto, no cronometrada.

El centro educativo vigués ha querido dar "un paso adelante" para concienciar al entorno que le rodea de los problemas actuales en el medio ambiente, sobre todo los que tienen que ver con el impacto de los deshechos en forma de plástico en el mar, por lo que el colegio y toda su comunidad educativa han creado un proyecto con el nombre "Vigo non é de plástico", desarrollando diferentes actividades, como esta carrera, para concienciar y dar visibilidad a este gran problema ambiental, así como a las necesidades de la infancia.

Además, la carrera tendrá un destacado carácter solidario, por lo que se recaudará leche para donar a Ayuvi (Asociación de Ayuda a la Vida), así como se recogerán tapones de plástico para reciclaje, que también se destinarán a una causa solidaria.

Incripciones: http://calasancias-vigo.org/carrera-calasancia-2/

[ Go Back ]