Calendario
Info da proba

Aviva Winter

02/02/2019 16:30 - 23:30
Regulamento Aviva Winter Deporte&Diversión


Aviva Winter Deporte&Diversión consiste en pasar un fin de semana en la Serra do Xurés y en nuestro centro deportivo Aviva, realizaremos unas rutas por montaña para corredores y también para senderistas, sin mucha dificultad para que los que quieran iniciarse en estas disciplinas o para los que ya son avanzados pues disfruten de la actividad en la naturaleza, sin agobios de ritmos y tiempos, equipos, etc...

Como bien significa la palabra Winter (invierno) viene de la fecha en que se realiza y el tiempo casi es lo de menos, en otras ediciones nos acompañó la nieve...

El evento comenzará el sábado a las 16:30 en aviva¢er, saldremos desde allí al inicio de la ruta elegida, al término de esta nos podremos dar un baño reconfortante y recuperador en las termas de Bande o Lobios.
Después del baño en las termas volveremos a Aviva¢er en donde cenaremos y celebraremos el ritual de la queimada así como cualquier otra actividad extra que se proponga para terminar la noche.

El alojamiento será en las instalaciones de Aviva¢er en habitaciones de 10-8 plazas en literas con ropa de cama incluida, solo habrá que llevar toalla y material de higiene personal.

El domingo desayunaremos en Aviva¢er y a continuación haremos una clase de yoga preparatorio para la ruta de correr o caminar, una vez terminada la ruta, nos ducharemos en Aviva¢er y disfrutaremos de la comida de despedida.

El precio del evento es de 55 euros que incluye las rutas guiadas, la cena del sábado, alojamiento, desayuno, clase yoga y comida del domingo, seguros de actividad.

Datos para el pago:
Beneficiario: Aviva Proxectos Rurais, S.L.
Numero de cuenta: ES54 2080 5522 8230 4000 7635.

Para realizar el evento se necesitan unas plazas mínimas de asistentes de 10 personas y el máximo de asistentes serian de 20 personas...

Esperaremos hasta dos dias antes de la actividad para confirmar la realización del evento y el pago del mismo.

Para inscribirse al evento o cualquier información y resolver cualquier duda te podemos atender en el messenger de nuestra página de fb o de los organizadores así como en el email rccomes8@gmail.com ó teléfono 676030753 (Roberto).