Calendario
Info da proba

A Coruña San Silvestre Alternativa

31/12/2018 17:00 - 18:00
Regulamento II San Silvestre Alternativa de Coruña
Fecha: 31-12-2018
Lugar: A Coruña
Hora: 17:00
REGLAMENTO
1. La salida y la meta estarán situadas frente al colegio Las Esclavas
2. El recorrido será de aproximadamente 7 km, desde Las Esclavas hasta la Torre de Hércules y vuelta
3. La organización (Correr en Galicia y sus colaboradores) por el hecho de ser una quedada, declinan toda la responsabilidad por los daños resultados de la participación. Por daños se consideran aquellos originados por sí mismos o por terceros. El descargo de responsabilidad (y cesión de datos para temas de publicación de fotografías de la quedada) tendrá que ser aceptado en el momento de la inscripción
4. Los participantes por el hecho de apuntarse, conocen y aceptan este reglamento
5. Aunque no es obligatorio para participar en la quedada, se pide amablemente que los foreros colaboren donando alimentos no perecederos que serán entregados en días sucesivos a la Cocina Económica de Coruña
6. Igualmente, sin ser obligatorio, se agradece que los participantes hagan entrega de aquellas camisetas técnicas que tengan almacenadas en sus armarios sin utilizar. Este material deportivo será donado
7. Las inscripciones se formalizarán hasta el 31 de diciembre en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmKNgV7oLVSZs36uOyD2Blg5GJgAsOsDiaTiFYxjnV4bpKqw/viewform?usp=sf_link
También permitiremos inscripciones in situ. Así que si en el último momento os apetece acercaros, seréis bienvenidos
8. Este año se va a preparar una camiseta conmemorativa como recuerdo de este evento. La compra de la camiseta es OPCIONAL. En caso de que se desee comprar una (o varias) camisetas, se indicará al rellenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhSGvwmFFiTKiXzSluBYdoezDOx51tig6AOCZkaIaS5CopQw/viewform?usp=sf_link
Igualmente en caso de no poder participar en la prueba pero desear la camiseta, se podrá comprar rellenando el mismo formulario indicado previamente.
Os pedimos que no dejéis la reserva para el último momento, ya que entonces no podremos asegurar que tengamos la camiseta para el día 31. En ese caso se os entregaría igualmente, pero pasada esa fecha.
9. Los dorsales y las camisetas se entregarán el día de la quedada desde las 16:00 a las 16:50 en la zona de salida (probablemente en una cafetería próxima por determinar).
10. La San Silvestre Alternativa está incluida en el Circuito de Correr en Galicia 2018-2019. Todos los participantes recibirán la misma cantidad de puntos, independientemente del orden de llegada a meta. Se obtendrán 125 puntos para el circuito solo por terminar.


RECORRIDO