Calendario
Info da proba

Serra do Xurés

10/11/2018 10:30 - 16:30
Regulamento El evento del Día da Muller Montañeira- Serra do Xurés es una iniciativa de Aviva sport club para el fomento y la integración de la mujer en las disciplinas deportivas montañeras y en particular en esta ocasión en la actividad de senderismo y que apoya la Federación galega de montañismo y la Federación española de deportes de montaña y escalada. La actividad principal es una ruta de senderismo que realizaremos en el entorno de la serra do xures, sobre unos 16 kms de distancia aprox., y unas 6 horas de duración contando paradas de descanso y comida, será guiada y con algún punto de apoyo para suministrar agua. Como previo a la ruta se hará una clase de yoga sin necesidad de tener conocimientos sobre esa disciplina ya que será mas bien como preparación muscular y relajación previa a la ruta.
Para concluir el evento y como homenaje final al esfuerzo de las mujeres en la actividad y en general a todas las mujeres montañeras lo celebraremos con una cena-magosto dado que en esa fecha se celebran los magostos populares en toda Galicia.

Horario: Conveniente estar en el lugar de reunión que será en las instalaciones de Avivacenter&club a las 10 de la mañana, para organizar allí mismo la clase de yoga y el resto de actividad. Al inicio de la ruta se desplazarán en autobús.

En las instalaciones de Avivacenter&club todos los participantes podrán ducharse al término de la ruta de senderismo.

Material aconsejable para la ruta: calzado adecuado, ropa adecuada, ropa de abrigo si el tiempo es frio, buff, gorro, guantes, reserva de agua, bastones, teléfono, lo que cada una considere necesario sin excederse en volumen y peso.

Plazas: 50 max., prioridad mujeres, dependiendo de la demanda podrán apuntarse niñ@s y hombres.

Precio inscripción: Federados 16 euros.
No federados 20 euros (c/ seguro accidentes 1 día actividad).

Fecha límite de inscripción: hasta completar plazas ó 7 de Noviembre.

En los precios anteriores se incluye: yoga, ruta guiada+autobús al inicio, ducha, cena magosto. No incluye: la comida durante la ruta, que será por cuenta de cada participante.)
------------------------------------------------------------------------------------------
La cena-magosto será en las instalaciones de Avivacenter&club, a partir de las 7 de la tarde-noche.
Cena-magosto: chorizo, panceta, pan, vino, cerveza, refresco o agua, castañas. Taza de caldo vegetal (opción vegetarianos).
Opción extra alojamiento noche sábado y desayuno domingo: 15 euros por persona.
------------------------------------------------------------------------------------------
Disponibilidad de plazas, inscripciones y más información llamar al
Telf. 676030753 (Roberto) o enviar email: rccomes8@gmail.com
Organiza: Aviva Sport Club.
Ficha inscripción: http://avivasportclub.com/eventos-aviva/, cubrir y enviar al email indicado arriba.
https://www.facebook.com/events/342205186515344/