Calendario
Info da proba

Ponteareas

27/05/2018 10:00
Regulamento I TRAIL MARCHA DE LAS ROSQUILLAS PONTEAREAS
Data:27 Mayo 2018 .
Hora:10:00 .
Lugar:PONTEAREAS (PONTEVEDRA) - PAVELLON ALVARO PINO .
Distancia:22 Kms. .
Organiza:ADC PICARAÑA .
Inscrición: en [url=http://www.adcpicarana.com/index1.html [/url].

REGLAMENTO TRAIL ADC PICARAÑA 2018.
PARTICIPANTES:
El itinerario recorre terrenos de la montaña de Cillarga,Salgueiron y Xinzo por caminos, sendas y campo a través.
Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, por tanto, debe asegurarse de su indumentaria, calzado y condición física sean los adecuados para realizar la prueba.
Una vez que el participante realiza la inscripción,exime a la organización de cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de este reglamento y de la recomendaciones hechas por la organización, además de cualquier accidente durante la prueba.
Podrán participar todas las personas mayores de 16 años de edad. Las personas menores de 18 años de edad, deberán presentar la correspondiente autorización de padre, madre o tutor legal y deberán acudir a la entrega de dorsal acompañados de un adulto responsable.

MATERIAL OBLIGATORIO:
- MANTA TERMICA.
-DEPOSITO DE AGUA DE MINIMO 500CC.
-TELEFONO CON BATERIA.
-CORTAVIENTOS (si las condiciones climatológicas son adversas).

El material obligatorio, podrá ser requerido por la organización en el control de dorsales y en cualquier punto del recorrido. Todos los corredores están obligados a someterse a dicho control.
MODIFICACIONES:
La organización se reserva el derecho a modificar la carrera por un recorrido alternativo si lo considera oportuno o incluso la suspensión de la prueba, si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan o por causa de fuerza mayor. Cualquier modificación se notificara previamente.
MEDIO AMBIENTE:
La carrera se desarrolla por parajes de montaña de excepcional belleza natural, por lo que será obligatorio para todos los participantes preservar el entorno, evitando arrojar desperdicios fuera de las zonas establecidas en los avituallamientos. Sera motivo de expulsión esta norma elemental por parte de los participantes.

SEÑALIZACION Y CONTROL DE PASO:
El recorrido estará marcado y balizado por la organización con cinta de color vivo, banderolas y otros elementos de señalización a intervalos regulares, dependiendo de la tipología del terreno. Es responsabilidad de cada participante localizar la señalización y seguirla.
Es obligatorio seguir el itinerario así como pasarlos controles establecidos. El corredor que ataje o recorte el itinerario marcado será penalizado. Así mismo, el corredor que no pase por todos los controles establecidos o que utilice algún medio mecánico para su desplazamiento será descalificado.
LOS TRAMOS DEL RECORRIDO QUE DISCURRAN POR CARRETERAS O CALLES DE POBLACIONES ,NO ESTARAN CORTADOS AL TRAFICO RODADO,DEBIENDO LOS PARTICIPANTES ATENERSE A LAS NORMAS GENERALES DE CIRCULACION.
RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES.

La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como la perdida o rotura de objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todos perjuicio o lesión que pudiera causar así mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier accidente o lesión. LOS PARTICIPANTES ESTAN OBLIGADOS A SOCORRER A OTROS PARTICIPANTES DURANTE EL TRANSCURSO DE LA PRUEBA.
INSCRIPCIONES.
Todas las personas participantes, tanto independientes como pertenecientes alguna entidad, club...deberán realizar la inscripción a través de la web del ADC PICARAÑA, en el apartado inscripciones para el TRAIL

IMPORTANTE: NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES POR NINGUNA OTRA VIA NI EL MISMO DIA DE LA PRUEBA !!!



Cualquier duda enviad un mail a: info@adcpicarana.com