Calendario
Info da proba

As Neves

30/04/2016 10:30 - 12:30
Regulamento Trail Vila das Neves-Marqués de Vizhoja

Corneliosraiders presenta para el 30 de Abril del 2016 la primera edición del Trail Vila das Neves-Marqés de Vizhoja.

Os presentamos la hermana de nuestro evento Desafioia que se presenta a nuestro modo de ver como una mañana que no dejará indiferente por su dureza y por las zonas que visitaremos, la prueba será de aproximadamente 18km y contará con 1050m de desnivel positivo

Una carrera que transcurrirá por los montes de As Neves (Pontevedra) y que a pesar de ser nuestra primera edición, prometemos trabajo y dedicación como suele ser costumbre en nuestras organizaciones para tratar de sentarnos en el calendario de carreras de montaña Gallegas.

Al ser la primera vez que organizamos un trail en esta zona nos decantamos por organizar un solo recorrido entre 18km y 20km, con 1050 metros de desnivel positivo, a falta de unos retoques para dar la distancia exacta.


El trail tendrá salida en la plaza del Concello de As Neves ( Pontevedra), será un recorrido de 45% subida, 45% bajada y un 10% aproximado de llano, un 95% aproximadamente de parte del recorrido en tierra, y lo mejor mucha trialera y cortafuegos.

El recorrido partirá desde una altitud de 140m, con una primera subida ya continua hasta el primer punto geodésico de la zona a 326 metros de altitud, el alto de San Xoan. Tras una pequeña y rápida zona de llano y bajada, ya nos pondremos en camino hacia la cota de 690m en el monte de San Nomedio.

Desde el club os animamos a venir a disfrutar de nuestra carrera.


FECHA: 30 de Abril 2016

LUGAR: As Neves (Pontevedra)

DISTANCIA: 18km

DESNIVEL: 1050m (desnivel positivo)


MAS INFORMACIÓN: www.cornelios.es