Calendario
Info da proba

Sanxenxo

26/09/2015 16:00 - 26:00
Regulamento
CoolRun Sanxenxo

www.coolrun.es


1.- Cool Runes un evento que combinará deporte, música y espectáculo. Se celebrará el 26 de septiembre en la localidad de Sanxenxo (Pontevedra).

2.- Una carrera de 5 kilómetros de recorrido en horario nocturno (22:00 h) será la protagonismo del evento. La misma se realizará a través de una combinación de deporte, música y animación con luces por todo el recorrido.

3.- A su vez, se realizará un espectáculo musical a cargo de los 40 principales Galicia, así como la actuación de la Compañía de perfomances Pablo Méndez, la cual nos ofrecerá un espectáculo de luces para animar la noche.

4.- Cool Run estará acompañado en todo momento de luz, maquillaje y arte en movimiento, elementos que provocarán que los participantes disfruten de una jornada y una noche inolvidable.

5.- Podrán tomar parte en el evento tod@s aquell@s participantes nacid@s en el año 2003 y anteriores.

6.- Las inscripciones se realizarán en la página web www.coolrun.es; en la misma se habilitará un formulario de inscripción en el cual se requerirán los datos personales necesarios para formalizarla que deberán rellenar y una pasarela de pago para finalizar el proceso.


PRECIO PLAZO
15 € Del 15 al 23 de septiembre


La inscripción finalizará el miércoles 23 de septiembre a las 23:59 horas no admitiéndose inscripciones fuera del plazo establecido.

7.- Con la inscripción, todos los participantes recibirán los siguientes elementos:

Camiseta “Cool” con la que deberán participar obligatoriamente en el evento;
Dorsal personalizado “Cool”;
Bolsa de corredor que llevará diferentes elementos luminosos para poder utilizar durante la
prueba;
Invitación para el taller de maquillaje;
Invitación para el concierto – sesión DJ de 40 P y para la actuación de la Compañía de
Perfomance Pablo Mendez;
Invitación para todas las actividades y actuaciones programadas para la jornada y a partir de las 16 horas.

8.- El “Village” o parque temático ubicado en la Plaza del Puerto Deportivo Juan Carlos I, abrirá sus puertas a las 16 horas y en el mismo podrán recoger los dorsales y la bolsa de corredor, participar en todas las actividades programadas como zumba, sesión DJ, hinchables, talleres de creatividad “cool” y exposiciones temáticas y gastronómicas. Todas estas actividades se anunciarán previamente en la página web www.coolrun.es.

9.- La carrera dará comienzo a las 22 horas. Se realizará sobre un circuito al que deberán dar 3 vueltas para completar una distancia total de 5 km aproximadamente. Durante el recorrido se establecerán numerosas sorpresas musicales y luminosas para animar la jornada. El circuito podrá completarse corriendo o caminando, con lo cual todos los participantes deberán respetar la participación ajena, sin acciones antideportivas ni interrupciones.
Aunque se establecerá una clasificación de la prueba, no será la competición el objetivo prioritario. La salida y la meta de la prueba estará situada en la Plaza del Puerto Deportivo Juan Carlos I.

10.- Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes deportivos para la prueba y para las actividades. El evento se dotará de los equipos médicos necesarios según lo establecido en la ley.

11.- Aunque se incluirán muchos elementos festivos, sesión DJ y actuaciones diversas, no se permitirá el consumo de alcohol en el interior del recinto de la prueba.

12.- Cualquier duda relacionada con el proceso de inscripción o con la prueba, podrá consultarse remitiendo un em@il a la dirección de correo electrónico info@coolrun.es.

13.- Premios

Se establecerán los siguientes premios:

PREMIOS
3 primeras y 3 primeros clasificados de la carrera de 5 km
Club de atletismo femenino con mayor número de participantes (imprescindible reflejarlo el nombre del club en la inscripción)
Club de atletismo masculino con mayor número de participantes (imprescindible reflejar el nombre del club en la inscripción)
Equipo popular femenino con mayor número de participantes (imprescindible reflejar el nombre del equipo en la inscripción)
Equipo popular masculino con mayor número de participantes (imprescindible reflejar el nombre del equipo en la inscripción)
Centro Deportivo o gimnasio con mayor número de participantes (imprescindible reflejar el nombre del Centro Deportivo o gimnasio en la inscripción)
Empresa con mayor número de participantes (imprescindible reflejar el nombre de la Empresa en la inscripción)

14.- Todo lo no contemplado en el presente reglamento se resolverá a criterio de la organización.

15.- La inscripción en Cool Run conllevará la aceptación de este reglamento. Mediante la misma, el participante consiente expresamente la grabación de imágenes, fotografías y que sus datos sean cedidos a la organización para la tramitación de los seguros de accidentes deportivos y responsabilidad civil. Asimismo, pasarán a un fichero de datos de la organización, aunque, según lo recogido en la ley de Protección de Datos, el interesado pueda ejercer en el futuro sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito ou correo electrónico á la organización.