Calendario
Info da proba

Burela

27/09/2015 11:00 - 14:00
Regulamento II Medio Maratón de Montaña Alas de Vida, Burela

Data: domingo, 27 de setembro de 2015.
Hora: 11:00 h.
Lugar: Praza de A Mariña, Burela.
Distancia: 21.097 m.
Organiza: Asociación Cultural Fanto Fantini, Debra e Concello de Burela.
Inscrición: http://inscripciones.empa-t.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=2490
Web: II Media maratón solidaria "Alas de vida" (Burela)

Percorrido 2014

/ Comenta a Media Maratón Alas de Vida neste tema do foro


REGLAMENTO SEGUNDA EDICIÓN “ALAS DE VIDA”

Art 1

La asociación cultural Fanto Fantini, en colaboración con la asociación DEBRA España (asociación de piel de mariposa) y el ayuntamiento de Burela organizan la II Edición de “Alas de Vida” .

Art 2

El fin último de la prueba es el fomentar la unión entre la práctica deportiva, la promoción de la salud y la solidaridad. Además de la recaudación de fondos económicos para la asociación DEBRA España.

Art 3

El evento se desarrollará en 2 días, durante el fin de semana del 26-27 de septiembre.

Alas de Vida formato Open. Sábado 26 de septiembre del 2015 a las 16 horas en la Plaza de A Mariña de Burela. Recorrido entre la Plaza de A Mariña y la playa de A Marosa. A disputar corriendo, andando,en bici o en patines en línea. Asimismo podrán asistir niños, siempre que vayan acompañados de un responsable mayor de edad.

Alas de Vida formato Gold. Domingo 27 de septiembre del 2015 a las 11 horas en la Plaza de A Mariña de Burela. Media maratón de montaña que discurrirá por un recorrido por el monte Castelo y sus alrededores en Burela con los 21km correspondientes. Prueba cronometrada con premios por categorías y grupos de edad.

Art 4

En la prueba Gold pueden participar todas las personas mayores de 18 años. Cada participante toma parte en la misma bajo su responsabilidad y dadas las características de dureza debe tener un mínimo de condición física y salud suficiente para llevar a cabo la prueba

La organización dispone de un seguro de responsabilidad civil según la legislación vigente. Asimismo, todos los participantes disponen de un seguro de accidentes, no de lesiones, solamente para el día de la carrera contratado por la organización

Art 5

Alas de Vida formato Open. Tendrá un conste de 3 euros y los participantes recibirán una mariposa de fieltro emblema de la asociación DEBRA Piel de Mariposa. Las inscripciones se podrán llevar a cabo en (……) y en el stand de la organización habilitado para ello desde las 14 horas y hasta 10 minutos antes de la salida.

II Medio Maratón de Montaña Alas de Vida . Con salida a las 11 de la mañana. Inscripciones on-line en la página de Empate www.empa-t.com/eventos/inscripciones/. La prueba está limitada a 400 participantes y tendrá un coste de 15 euros.

Art 7

En Alas de Mariposa Open asimismo se realizará una recogida de alimentos no perecederos destinados a ……o ropa en deshuso que se destinarán a diferentes asociaciones sociales no gubernamentales.

El puesto solidario quedará habilitado en la Plaza de A Mariña pudiendo depositarse material también durente la mañana del domingo.

Art 8

Alas de Mariposa al tener como uno de sus fines últimos la recaudación de fondos para DEBRA España no tiene premios en metálico.

Open al ser de carácter popular no tendrá clasificación oficial. El primero en realizar el recorrido tendrá un recuerdo conmemorativo al día siguiente durante la prueba Gold

Alas de Mariposa Gold. Trofeos para los 3 primeros de la general en categoría masculina y femenina, así como en las siguientes categorías

Femenino. Senior 18-39 años

Veterana A 40 a 49 años

Veterana B de 50 en adelante

Masculino. Senior de 18 a 44 años

Veterano A de 45 a 54

Veterano B de 55 en adelante

Art 9

La organización dispone de Servicio Sanitario y de ambulancia coordinados con el equipo médico. Ubicados en la zona de salida-meta y con acceso a distintos puntos del recorrido para evacuación de algún corredor en caso necesario.

Cualquier corredor en la prueba Gold con atenciones médicas especiales debe hacerlo constar a la organización

Art 10

Puestos de avituallamiento. Se habilitarán puestos de avituallamiento sólido y líquido durante el recorrido.