Calendario
Info da proba

Baiona

23/08/2015 All Day Event
Regulamento 31º Andar e Correr en Baiona

1.IMPORTANTE:este año se cobrará 3€ a los participantes de la carrera de los 10 km. Accede a inscripciones para formalizar tu inscripción. Los participantes de Portugal podrán ingresarlo en NIB: 0023 0000 45420339144 94 . IBAN: PT50 0023 0000 45420339144 94 .SWIFT: BCOMPTPL
2.INSCRIPCION Y PLAZOS:

Apertura plazo de inscripción: 15 julio
Cierre plazo de inscripción: 19 agosto (24:00 horas)
2.La salida se efectuara para los adultos desde la entrada del Parador Conde de Gondomar y para los niñ@s desde el parque de la palma siendo la llegada para todas las categorias en el Parque de la Palma.
3.Confirma que tu inscripción esta formalizada. Listado de inscritos
4.Recoger tu dorsal o en su caso quien sea la persona encargada de recogerlo que tenga claro los datos de la persona a quien va a recoger su dorsal para su fácil localización y entrega por parte de la organización a los inscritos.

Lugar entrega de dorsales a los corredores:

- Antes de la carrera

Lugar: Pabellón Municipal de Baiona

Plazos: 21 y 22 agosto

Horarios: 9.00 a 14.00 h y de 18.00 a 22.00 h. Los clubes y colectivos debera recoger los dorsales en dicho periodo de tiempo.

- El día de la carrera
Lugar: Pabellón Municipal de Baiona
Horarios: 08.00 h a 11.00 h
4.Colocar el dorsal en las condiciones que exigen la organización de la carrera
5.Entregar/devolver en los plazos fijados tu chip individualizado a la organización. adjuntar como se devuelve el chip individualizado. La no devolución del Chip significara la exclusión del mismo durante 10 años de sanción.
Devolución Chips-dorsales:
Antes de la carrera (en caso de darse de baja en la carrera).
Lugar:Pabellón Municipal de Baiona
Horarios: 08.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h.

El día de la carrera.

Lugar: Meta

Horarios: 08.00 h a 14.00 h

Después del día de la carrera.

Lugar: Pabellón Municipal de Baiona

Plazos: hasta el 31 de agosto

Horarios: de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 h y de 19.00 a 21.00 h.

5.La Organización pondrá a lo largo del recorrido los controles que estime oportunos y que permitirán la descalificación inmediata de quien cometa alguna irregularidad o no pase por los puntos de control obligatorios (salida, control de carrera y meta).
6.Entregar a la organización dni y/o justificante del padrón de estar censado en baiona en el caso que la organización te lo exiga ante posibles reclamaciones.
7.Será motivo de descalificación cualquier infracción grave estimada por el jurado de de la prueba, siendo su decisión inapelable.
8.La clasificación será absoluta y por categorías. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoria (sólo carreras de niños) y a los vencedores absolutos de la Carrera (Masculino, Femenino, primer Baiones y Baionesa). Para optar al trofeo de primer/a baiones/a es obligatorio estar empadronado en el Ayuntamiento desde enero del año en curso
9.El control de la carrera estará activo hasta una hora después de la llegada del primer corredor
10.1 avituallamiento: este año como novedad se colocará un unico avituallamiento a mitad de carrera, antes del puente de la autopista.
11.La Comisión organizadora no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan recibir los participantes en la carrera, aunque en todo momento velaran por su normal desenvolvimiento con un servicio especial de ambulancias, medicos y proteccion civil..
12.Dado el carácter popular de la prueba el Comité organizador espera de todos los participantes el más alto espíritu deportivo posible
13.CONTROL INFORMATIZADO; este año se colocara en un punto de control intermedio que nos permitirá recoger tiempos intermedios y vigilar el seguimiento de la misma.
14.DARTE DE BAJA EN LAS INSCRIPCIONES EN CASO DE NO PODER ASISTIR. PIENSA QUE AQUELLOS QUE SE INSCRIBAN Y NO SE DEAN DE BAJA EN LOS PLAZO FIJADOS NO SE PERMITIRÁ INSCRIBIRSE EN LA CARRERA EN UN PLAZO DE 10 AÑOS.
Aviso Importante; Os recomendamos a todos que no dejéis para el final vuestra inscripción ni tampoco la recogida de dorsales de participación ya que el último día como podéis entender el tiempo nos hará falta a todos, dejar solo el último día para los corredores que vienen de más lejos.
Gracias por vuestra colaboración