Calendario
Info da proba

DESAFIOIA

29/03/2015 10:00 - 12:30
Regulamento DESAFIOIA

Club organizador del evento: Cornelios

Esta carrera nace de la idea de que los que estamos detrás de todo esto creemos que un trail debe ser una carrera dura, exigente, de fuerza, no tanto de velocidad.......que cuando la terminas lo primero que piensas es "el año que viene vuelvo" esa es la idea........un DESAFÍO.
Animamos a todos los que quieran participar y no solo a los que vienen a por marca, es un desafío para hacer corriendo o caminando a ritmo en la zonas mas exigentes. la carrera no tendrá hora de corte para que todos puedan acabar y conseguir la gloria. Si se podrá abandonar por cualquier tipo de indisposición, ahi se encargara la ORGANIZACION de todo, ese sera nuestro desafío. Llevaremos un corredor cerrando carrera y otro aproximadamente por la mitad informando en todo momento cualquier imprevisto que suceda.

Carrera que transcurre por una de las zonas mas bonitas de la (Serra da Groba) en la población de Sta María de Oia situada a 16km de Bayona y a 12km de La Guardia con unas vistas al mar sin desperdicio.

Contaremos con una plataforma innovadora (tracktherace) para ver la prueba a tiempo real desde casa, para que vuestra familia/amigos puedan seguir la carrera y en que posición vais en todo momento. una herramienta que esperamos que guste ya que una vez acabada la prueba, uno mismo podrá reproducirla al 100%.

Pendiente de confirmación, del tiempo que haga, haremos 2 avituallamientos sobre los km 8 y 16, en el primero y mas importante, en mitad de la primera bajada de la carrera (solido/liquido) con bebida isotonica (powerade) fruta, barrita energética y gel (Nutrisport). El segundo, antes de la ultima subida con liquido y fruta para afrontar el final de carrera de la mejor forma posible.

Paginas para las inscripciones:

www.tracktherace.com

web de la carrera:

desafioia.es

Fotos de la zona, desniveles bestiales tanto en subida que superan el 40% como en bajada que no dejaran indiferente entre los que decidan participar.....queremos que la gente que venga el primer año, repita sin pensarlo 2 veces.

-Distancia:

24km con 1410 +


1 saludo a todos DESAFIOIA.