Calendario
Info da proba

Vigo - San Silvestre

28/12/2014 11:30 - 12:30
Regulamento X San Silvestre de Vigo

El día 28 de diciembre, a las 11:30, tendrá lugar la X San Silvestre Solidaria Viguesa.

Como siempre, se trata de una carrera solidaria, benéfica y no competitiva. La inscripción es gratuita, en el mismo lugar de la prueba, hasta media hora antes de la salida, y sólo se requiere la donación de Alimentos No Perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos.

Atención: Este año, y por primera vez, la fecha de la prueba será el domingo anterior al día 31. En este caso, el 28 de diciembre.

El circuito será similar al del año pasado, dando 3 vueltas a un circuito de unos 1900 m en el entorno de la Plaza de Compostela, siendo la distancia total de unos 5700 m.

Recordamos que se trata de un evento festivo y solidario. El principal objetivo de la prueba es recoger alimentos para los más necesitados, mientras despedimos el año en compañía de otros corredores. La prueba no es cronometrada, no se realizan clasificaciones, y hay una única categoría. Está abierta a la participación de niños y mayores, y no se requiere completar todo el recorrido, pudiendo realizar una o dos vueltas, si así se desea.

Este año queremos animar a todo el que lo desee a participar disfrazado, por lo que se entregarán regalos a los mejores disfraces.

Organiza: Club Atletismo Vigo