Calendario
Info da proba

Aranga

27/12/2014 9:00 - 12:00
Regulamento Free
II Edición Silvestre de Aranga

Síguela en el foro

1-CATEGORÍAS

Una única categoría para personas mayores de 18 años .

2-RECORRIDO

Ruta Larga: para correr son 24 km el desnivel , 600 positivos , 1200 acumulados , la idea es hacer 3 grupos , para repartir a la gente en los diferentes ritmos. Hora de Salida 09:30 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8139540

Ruta Corta : para correr 11 km con algo más de desnivel que el año pasado ( 450 positivos y 900 acumulados) ya que este año saldrá de más arriba exactamente de Soutullo de arriba ,donde termina el canal. La hora de la salida se coordinará dependiendo de la gente que se apunte a este track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8139761

Andaina Larga : 25km , para la gente que suele ir a las andainas e ir a buen ritmo .Este grupo saldrá a las 08:30 para intentar acabar todos a la vez.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8139540

Andaina Corta : 12km , la más técnica de menor distancia y no para un ritmo tan exigente . La hora de la salida se coordinará dependiendo de la gente que se apunte a este track.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8139761


Los recorridos NO estaran balizados( salvo tramos muy conflictivos) , aún así serán dirigidos por personal de apoyo que conozca el recorrido y controle ,en su medida al grupo asignado cuando algun corredor no sea capaz de seguir el ritmo de ese grupo debería tratar de esperar al grupo que viene por detrás para evitar que nadie esté solo .

Con el fin que logremos disfrutar de un dia de trail, eximiendo este evento de cualquier tipo de competitividad .

3-LUGAR Y FECHA

Sábado 27 de diciembre del 2014 a partir de las 08:30h .

Con salida y llegada en el mismo sitio del municipio de Aranga, Colexio de A Castellana los que hagan el recorrido completo y en Soutullo de Abaixo la gente de la corta y andaina.
De todas formas todos nos reuniremos antes de la salida en el Pabellon.

4-PARTICIPACIÓN

Podrán participar en la prueba todos los atletas mayores de 18 años.

5-INSCRIPCIÓN



La inscripción será gratuita.

El hecho de inscribirse supone la aceptación de las normas del evento.

Cada corredor tendrá asignado un dorsal por el hecho de llevarlo pero no es una prueba competitiva

Todos los corredores por el hecho de inscribirse, aceptan la publicación tanto de su nombre como de su imagen en las clasificaciones de la prueba, en los medios de comunicación y en internet.

El desconocimiento de este reglamento no exime de su cumplimiento y se tendrá en cuenta para el detalle al corredor ,si es que lo hubiera.

6- AVITUALLAMIENTOS
No garantizamos la presencia de avituallamientos pero intentaremos tener al menos uno de liquidos

7- SEÑALIZACIÓN

El recorrido NO estará balizado. Fundamental que todos los que podais lleveis el trac y nunca abandoneis los grupos.
.

8-TROFEOS

Habrá un obsequio para todos los participantes.

Al final de la prueba habrá una comida para todos los corredores y acompañantes con la comida y bebida que cada uno aporte. La comida no empezara en ninguno de los casos antes de las 13:30 horas.


9-DORSALES

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, desde las 8:00 a las 9:15 horas, en el pabellon de A Castellana

10-ASISTENCIA SANITARIA
No existira. Cada uno debera de cuidad de si mismo y de los demas….. esto es una quedada no una carrera.

11-COLABORACIÓN
Todo participante tiene que prestar ayuda a otro participante accidentado y comunicarlo al control más cercano o cualquier persona del evento.

12- MATERIAL

No habrá material obligatorio, pero si será recomendable que los participantes, lleven un sistema de hidratación con al menos un litro de agua. Así mismo se recomienda llevar un cortavientos y un móvil con batería cargada.

13-SEGUROS

El evento no dispondrá de los seguros pertinentes según la normativa vigente para pruebas populares de este tipo al tratarse de un evento libre sin ningún tipo de responsabilidad sobre sus participantes.La organización no se hace responsable de los daños morales,materiales o económicos derivados de la participación en esta prueba.

Es obligatorio que todos los participantes traigan firmado el documento de descarga de responsabilidad