Calendario
Info da proba

A Coruña

31/12/2013 17:00 - 18:30
Regulamento
San Silvestre Rialto, A Coruña

Data: martes, 31 de decembro de 2013.
Hora: 17:00 h.
Lugar: saída/chega en Porta Real/María Pita, A Coruña. Coordenadas: 43°22’15″N - 8°23’45″W
Distancia: 7.700 m aproxiamdamente.
Organiza: Club Deportivo Rialto Coruña y Concello da Coruña.
Inscrición: Máximo 2.000 corredores. Inscricións en Championchip Norte
Web: San Silvestre Coruña



:: Comenta a San Silvestre CORUÑA neste tema do foro ::


REGLAMENTO GENERAL
- La salida y llegada tendrá lugar en la Plaza María Pita de A Coruña.

- El recorrido será de 7.700 Km. Aproximadamente.

- Las inscripciones se efectuarán a través de la web www.championchipnorte.com y www.sansilvestrecoruna.com con un importe de 12 € y 10 € para los que posean chip en propiedad.

Los atletas que acrediten marca igual o inferior a 31’ en las anteriores ediciones contarán con dorsal preferente y se situarán en el cajón A.

- El control de llegada se cerrará 45 minutos después de que entre en meta el primer clasificado.

- La Organización contará con la colaboración de la Policía Municipal del Ayuntamiento de A Coruña, que regulará el tránsito a lo largo del recorrido, así como de Protección Civil.

- Está prohibido el acompañamiento de los participantes, el uso de vehículos de apoyo, carritos de niños, bicis, etc.… así como, correr acompañado de animales. El incumplimiento de dicha norma será responsabilidad del infractor.

- La Organización tiene suscrito un Seguro Colectivo de Accidentes y Responsabilidad Civil. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.

- La retirada de chips y dorsales se realizará en el Complejo Municipal San Diego (Parque de San Diego s/n, zona Los Castros, 15006, A Coruña, Tfno. 981 13 92 55, coordenadas GPS: 43.3542,-8.3898
Domingo 29 de diciembre de 10:00h a 13:30 h.
Lunes 30 de Diciembre de 10:00h a 13:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

- NO SE ENTREGARÁN DORSALES EL DÍA DE LA PRUEBA.
o Todos los participantes en la prueba deberán devolver el chip al terminar la misma, excepto los que lo tengan en propiedad.

- Se establecen las siguientes categorías tanto para hombres como para mujeres, existiendo una clasificación absoluta o general y otra por categorías:
Sénior: 18 a 29 años
Veteranos A: 30 a 40 años
Veteranos B: 41 a 50 años
Veteranos C: 51 a 60 años
Veteranos D: 61 en adelante.

- Habrá trofeos para los tres clasificados de cada categoría y para los tres primeros de la prueba absoluta. Los premios no serán acumulables. Todos los participantes que obtuvieran algún premio deberán presentar algún documento de identidad acreditativo.

- La entrega de premios y servicio de guardarropa tendrá lugar en la Plaza de María Pita.

- Habrá servicio de duchas en el Complejo Deportivo Metropolitan La Solana, Paseo Parrote, 2-4, 15001, A Coruña.

- La Organización no se hará responsable de los daños morales o materiales que puedan sufrir los participantes antes, durante o como consecuencia de su participación en esta prueba.

El participante en este evento manifiesta que no padece ninguna enfermedad que le incapacite para la práctica deportiva, realizándose el oportuno reconocimiento médico. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o deriven en terceros.

- Con la realización de la inscripción todo participante cede sus derechos de imagen a la organización que tratará dichas imágenes con arreglo a la ley de protección de datos.

- La organización se reserva el derecho a modificar o suspender la prueba (no se devolverá el importe de la inscripción) ante causas ajenas a la misma como desastres naturales, condiciones meteorológicas, etc.

- La inscripción en la prueba supone la total aceptación de este reglamento por todos los atletas participantes.

- No se permite la participación de corredores que no estén inscritos en esta carrera, pudiendo ser apartados de la misma por la organización.


:: Comenta a San Silvestre CORUÑA neste tema do foro ::