Calendario
Info da proba

Petin

07/09/2013 18:30 - 21:00
Regulamento
Medio Maratón Vila de Petín



:: Participa no foro de carreiras populares ::


Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen nacidos en el año 1993 o anteriores, y que no se encuentren sancionados federativamente en la fecha de la Competición. En el caso de los ATLETAS EXTRANJEROS, su participación se ajustará a lo reflejado en la normativa de la R.F.E.A.

Las inscripciones ser realizarán únicamente a través de www.championchipnorte.com (rellenando el formulario de inscripción de manera individual con los datos personales). No serán válidas las inscripciones de las personas que no figuren en los listados de www.championchipnorte.com

PLAZO
El plazo para realizar la inscripción se cerrará a las 20 horas del miércoles 04 de septiembre de 2013.

PRECIOS
La cuota de inscripción es de 12,00 € para los atletas populares y 12,00 € para los andarines.

RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS
Los dorsales y chips se podrán recoger en los locales del Concello de Petín el día de la prueba desde las 16:00 hasta 30 minutos antes de dar inicio a la carrera.

En el momento de la retirada del dorsal se podrá pedir la presentación del resguardo de inscripción, licencia federativa y el D.N.I. del participante.

El chip deberá llevarse atado al cordón de la zapatilla o con una cinta a la altura del tobillo y será obligatoria su devolución al finalizar la prueba.

SALIDA
18:00 ANDAINA
18:30 MEDIO MARATON Plaza de Petín


:: Participa no foro de carreiras populares ::