Calendario
Info da proba

Ortigueira

31/12/2012 17:30 - 18:30
Regulamento
II San Silvestre Ortegana

Data: luns, 31 de decembro de 2013.
Hora: 17:30 h
Lugar: zona da Alameda en Ortigueira.
Distancia: 2 voltas de 2,5 km. Non competitiva.
Inscrición: Non competitiva.


:: Participa no foro de carreiras populares ::


Se acerca el 31 de Diciembre y con él multitud de pruebas atléticas populares en diferentes pueblos y ciudades para despedir el año haciendo deporte, Ortigueira no será menos y por segundo año consecutivo haremos una "quedada" en la zona de la Alameda.

Ésta, al igual que el año pasado, no tendrá carácter competitivo, intentaremos ir todos los participantes lo más agrupado posible. Pues ya sabéis, el 31 de Diciembre cita con el deporte en Ortigueira. ANIMAROS!! y el que quiera venir disfrazado (gorritos de papa noel o cualquier otro detalle navideño acompañando a la zapatillas deportivas) para dar más vistosidad a la prueba mejor que mejor!

El recorrido por el cual transcurrirá la II SAN SILVESTRE ORTEGANA, dos vueltas al siguiente circuito de aproximadamente 2,5 kms, pasando por las siguientes calles: Salida en la Alameda-Travesía Alameda-Cantón-Francisco Santiago-Márquez Cortiñas-Curuxeira-Constitución-Paseo de Barro Soto-Alameda

Recordad, la salida será a las 17:30 horas. Para facilitar la mayor participación de gente se podrá optar por dar una o dos vueltas.

No tendrá carácter competitivo, intentaremos ir lo más agrupado posible.

A la finalización de la misma se servirá un chocolate cortesía de Santi de la CAFETERÍA ALAMEDA.


:: Participa no foro de carreiras populares ::