Calendario
Info da proba

Cangas

31/12/2012 17:00 - 18:30
Regulamento
II San Silvestre de Cangas 2012

Data: luns, 31 de decembro de 2012.
Hora: 17:00 h.
Lugar: Cangas.
Distancia: 4.000 m con salida y llegada en la Plaza de Abastos de Cangas.
Organiza: Atletismo Morrazo.
Inscrición:
No es necesario una inscripción previa, pero con el fin de facilitar la organización del evento se agradecería confirmar la participación en el evento creado en facebook o a través del email: clubatletismomorrazo (arroba) gmail.com
Web: Club Atletismo Morrazo



:: Participa no foro de carreiras populares ::

Con la colaboración del Ayuntamiento de Cangas y la Fundación Cangas Deporte, se pretende despedir el Año 2012 disfrutando de la práctica del atletismo y aportando nuestro apoyo al Comedor Social de Cangas, para ello cada participante entregará un kilo de comida (a poder ser no perecedero) a los voluntarios del comedor social.

Reglamento
1.- Podrá participar cualquiera que se lo desee independientemente de la edad.
2.- A partir de las 16.30h se repartirán los dorsales, momento en que cada participante hará entrega de la comida a los voluntarios del Comedor Social.
3.- Al finalizar la carrera los voluntarios del comedor social repartirán un chocolate con roscón.
4.- Para finalizar el evento se sortearán los regalos donados por las empresas colaboradoras (Para lo que será necesario conservar el dorsal).
5.- Por el carácter festivo del evento no habrá entrega de trofeos ni cronometraje.
6.- No es necesario una inscripción previa, pero con el fin de facilitar la organización del evento se agradecería confirmar la participación en el Evento creado en Facebook o a través del email: atletismo.morrazo@gmail.com
7.- El "Concello de Cangas", la "Fundación Cangas Deporte", el "Club Atletismo Morrazo" y sus colaboradores no se hacen responsables de cualquier tipo de daño material, físico o psicológico que se pueda producir como consecuencia de la participación voluntaria en este evento deportivo.
8.- La inscripción en esta II San Silvestre de Cangas 2012 implica la total aceptación de lo preceptuado en el presente Reglamento.
Cangas, a 02 de Diciembre de 2012